TURISMO DEPORTIVO

GOLF

Disfrutar del  Sol  y el Golf en Andalucía los doce meses del año es una realidad. Con casi 120 campos de golf podrás disfrutar de su deporte favorito en cualquiera de las ochos provincias de nuestra comunidad. 

Uno de los mejores atractivos que ofrecemos, es el de organizar paquetes de varios campos de golf en diferentes provincias a lo largo de Andalucía, disfrutando de distintos campos, y distintas ciudades que harán de tu viaje una experiencia global completamente inolvidable.

Andalucía es el destino turístico de golf líder en Europa por la calidad de sus campos ubicados en zonas privilegiadas, con paisajes de gran belleza o cercanos a playas paradisíacas:

Podrá disfrutar por igual tanto si es principiante, amateur o profesional; en la Costa del Sol con más de la mitad de los campos de golf de Andalucía, en la provincia de Cádiz con sus cuidados greenes y las playas de ensueño de su litoral, en la Costa Tropical en la que puede combinar playa, golf y nieve, en la provincia de Almería con una decena de campos entre ellos dos tipo desierto de Arizona, en la provincia de Huelva con inigualables parajes como el Parque Nacional de Doñana, con 11 campos de golf.

En las provincias del interior Sevilla con 5 campos de golf, Córdoba con dos y Jaén con uno completan la oferta de golf en Andalucía.

DEPORTES DE INVIERNO ( ESQUÍ)

SIERRA NEVADA

En el corazón del sistema penibético y dentro del término municipal de Monachil (Granada), se encuentra Sierra Nevada, un lugar único: cuenta con la estación de esquí de mayor altitud de España situada más al sur de Europa, y alberga las cumbres más altas de la Península Ibérica, Veleta (3.394m) y Mulhacén (3.478m), todo ello a tan sólo 100 kms. del  mar Mediterráneo y la Costa Tropical, y a “ 30 Km de la Ciudad de Granada.”

Tiene una superficie esquiable de 108 km aproximadamente.

Sierra Nevada promociona en Londres el vuelo directo a Granada con la facturación gratis del equipo de esquí

  • La estación invernal granadina dispondrá esta temporada de una oficina comercial permanente en la capital inglesa.
  • Sierra Nevada subraya en la Ski and Snowboard Show de Londres su proximidad a un ciudad monumental, su cercanía a la Costa Tropical, los más de 100 kilómetros de pistas y el Superparque de nieve Sulayr
  • La superfinal de la Copa del Mundo de Snowboard y Freestyle en marzo de 2013, gran evento internacional de la temporada

Sierra Nevada will have a direct flight to London this season.

  • The Andalusian ski resort is opening a permanent international sales office in London.
  • Sierra Nevada, 32 kilometres from the historic city of Granada, and 65 kilometres from the Mediterranean coast, has over 100 kilometres of tracks and a new half-pipe to its terrain park.
  • The winter sports centre is organising the Freestyle Ski and Snowboard World Cup super-final, March 2013

DEPORTES DE PLAYA ( SURF, KITESURF, WINDSURF,..)

Los aficionados al surf, windsurf o kitesurf tienen en Andalucía el paraíso y punto de encuentro de deportistas europeos.

Ofrecemos la posibilidad de practicar estos apasionantes deportes durante todo el año y a todos los niveles,y complementándolos con todas las actividades que se te puedan ocurrir. En el paraíso que es Tarifa, cerca de Marbella y entre las mejores playas de Andalucía.

Contamos con experimentados profesionales que te ayudarán a dominar estos deportes, con una amplia oferta hotelera y muchas actividades para hacer de la estancia una experiencia inolvidable.

Puedes practicar estos deportes a lo largo del litoral andaluz, pero si buscas el edén del surf tendrás que visitar Tarifa en la provincia de Cádiz, donde se reúnen deportistas de todas las partes del mundo.

“ En Tarifa no hay dos días seguidos sin viento “, cuando no sopla el Levante, viento de sureste; sopla el poniente, viento del oeste, con lo que tienes asegurado  salir con tu tabla a disfrutar del viento y el mar.